bleyd escribió en 05 Sep 2013, 00:38:el viejo un ojo deja de dar vueltas y se acerca a bitte pie mangandole los 2 bits que tiene. y sale corriendo diciendo TROLOLOLOLOOO
Dos palabras:
Estás muerto
Procura no volverte a cruzar en mi camino.
bleyd escribió en 05 Sep 2013, 00:38:el viejo un ojo deja de dar vueltas y se acerca a bitte pie mangandole los 2 bits que tiene. y sale corriendo diciendo TROLOLOLOLOOO
Nuash escribió en 04 Sep 2013, 23:33:Nuash usa una gema para liberarse a si misma y a su amiga Peachy.
"La vida es como una partida de cartas: unas veces se gana, y otras se pierde"
"Por qué puerta deberíamos cruzar ahora? Por la quinta? "
Nuash marcha por la puerta que diga Peachy. Nuash paga.
Bitte Pie escribió en 05 Sep 2013, 01:27:Bitte Pie le da una coz a OOE y como castigo se lleva los bits que tiene.
-Aquí tienes otro consejo, no toques mis bit. Ahora mismo tengo yo los tuyos... Los cuales guardaré yo hasta que nos topemos con Lyra.
Y para Nightmare Moon, ahora mismo como ves ando ocupada pero no me uniría a tí, lo siento. Si quieres llevarte a este es asunto tuyo
referee escribió en 05 Sep 2013, 01:49:Off-Topic-Ish.
Paper, lo tuyo tiene mérito. Cómo has conseguido (en un tiempo récord!) que el seguidor más acérrimo de Nightmare Moon que hay aquí dentro y el seguidor más acérrimo de la Princesa Celestia te odien a muerte los dos? Mira que era difícil hacernos coincidir en algo!
Bitte Pie escribió en 05 Sep 2013, 01:27:Bitte Pie le da una coz a OOE y como castigo se lleva los bits que tiene.
-Aquí tienes otro consejo, no toques mis bit. Ahora mismo tengo yo los tuyos... Los cuales guardaré yo hasta que nos topemos con Lyra.
Y para Nightmare Moon, ahora mismo como ves ando ocupada pero no me uniría a tí, lo siento. Si quieres llevarte a este es asunto tuyo
Wryn escribió en 05 Sep 2013, 10:12:Offtopic:
Como ya puso Acteon en su momento, va a intentar hacer chapas (pins) y posters del juego, asi que he querido colaborar con un diseño mio para chapa, nefasto donde los haya, pero al menos es mio (no se si eso cuenta demasiado XD), bueno, abrid el spoiler si quereis verlo.Spoiler:¡ANIMAOS A HACER ALGUNA, ANDA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados