Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor intervención » 05 Sep 2013, 23:23

pos yo quiero ir a verla, que quereis que os diga xd
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor rainbow dash 1999 » 06 Sep 2013, 09:00

A mi no me pareció tan mala (Como he dicho antes) pero no pagaría por verla.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor jherazob » 06 Sep 2013, 13:32

Señoras y señores, la película es oficialmente un éxito comercial para The Hub. Esperen más EQ en el futuro.
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor rainbow dash 1999 » 06 Sep 2013, 17:29

jherazob escribió en 06 Sep 2013, 13:32:Señoras y señores, la película es oficialmente un éxito comercial para The Hub. Esperen más EQ en el futuro.

No sé si alegrarme o tener miedo. Por una parte me gustó Equestria Girls, pero por la otra tengo miedo de lo que hará Hasbro. ¿Quizás Equestria Girls 2 o una serie propia? No gracias :S
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor LloydZelos » 06 Sep 2013, 17:50

jherazob escribió en 06 Sep 2013, 13:32:Señoras y señores, la película es oficialmente un éxito comercial para The Hub. Esperen más EQ en el futuro.

Y habría puesto la versión de 10 horas, pero incluye pr0n. En serio, como esto lleve a algo más me cagaré sin piedad en todos los que lo hayan apoyado económicamente por demigrar de manera catastrófica la serie original. Más.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Asturcon » 06 Sep 2013, 19:56

Yo lo veo con una perspectiva... distinta. Todos sabemos como funcionan este tipo de empresas: si un producto funciona lo exprimen hasta la saciedad. Si Equestria Girls ha funcionado bien es evidente que querrán hacer más. Si han llegado a ese producto es básicamente gracias a un estudio de mercado muy concienzudo (el mismo que parece que tiene Disney XD) que dice que donde está la pasta hoy en día es en las niñas preadolescentes y al buen hacer de DHX.

A mi no me importaría ver más cosas relacionadas con Equestria Girls. No es la película que hubiera hecho, el resultado deja mucho que desear, pero no es horrible. Y digamos que eso es lo único que le pedía a la película, que no fuera horrible. Y digamos que para mi funciona más o menos. No se qué querrán hacer con ésto o por dónde van a ir los tiros, pero ésto nos augura una cosa buena por otra parte: MLP sigue siendo rentable. Hasbro es muy tozuda con los caminos a seguir y parece que si se han marcado un objetivo van a seguir con él hasta que deje de ser rentable. Por lo tanto, eso significa que tendremos más MLP: FiM, y eso es, sinceramente lo que a mi me importa. Solamente espero que destinar recursos a Equestria Girls entorpezca el trabajo de DHX. Ya hemos tenido media temporada por el tema de la sindicación de las narices y muy probablemente por Equestria Girls. Ahora mismo están a tres o cuatro programas a la vez. Por favor, que no sea así.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor amadeus_dark » 07 Sep 2013, 18:49

A mi Equestria Girls no me molesta como producto, lo que me molesta es como esta enfocado

Y no me refiero al tema del instituto, me refiero a que la peli podria ser mucho mejor y mil veces mas interesante si contando lo mismo, la hubieran hecho de otro modo y le hubieran añadido un par de cosas mas
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor chiziwa » 08 Sep 2013, 06:04

Pues... a mi si me molesta lo del instituto :/ , pero me reí mucho :D2 aunque no por eso deja de ser mala, pero como me he reído no me atrevo a decir que fue muy mala por que recuerdo cuando reí.
Espero que la siguiente película sea más interesante
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Pony de relleno » 09 Sep 2013, 01:06

Es como un amigo que decia Lair por 5 euros es pasable, pues equestria Girls por 0 euros es pasable.
Pero si hubiera sabido como era la pelicula antes de verla (aunque lo intuia) no la hubiera visto. El argumento es algo clasico, chica nerd contra la reina de la animadoras, pero la trama esta demasiado poco cuidad va a incoherencia cada 15 minutos. Y rompo una lanza a favor de spike el personaje mas coherente de la pelicula.

Spoiler:
Ni un solo guardia vigilando el espejo o el cuarto de la princesa Sparkle, pero al final Flash Sentry esta en la entrada.
Celestia no tiene tiempo de decirle que pasaria si Sunset consigue el elemento de la magia. ¿Que pasa Celestia es la Mariano Rajoy de Equestria o que?
Twilight no reconoce las manos a pesar de haber aparecido en la serie varias veces.
Twilight no le dice a Celestia que la corona es suya, Sunset tampoco.
Nadie en ningun momento de la peliula le pregunta a Twilight su nombre, su tutor o algo. Include cuando va ha visitar a la subdirectora o cuando la van expulsar.
Ninguna vigilancia en la biblioteca por lo que nadie le hecha la bronca a Twilight a pesar de estar haciendo el inutil.
Twilight delinque dos veces en esta pelicula:
Uno roba comida en el comedor.
Dos comete allanamiento al quedarse a dormir dentro del colegio.
(Este instituto tiene un grave problema con la seguridad).
Luna no toma ninguna medida cuando Sunset intenta inculpar a Twilight, ademas por causa doble pues habia intentado inculpar a un compañera y ademas si habia sido ella la que habia modificado las fotos sabria quien era el causante de los destrozos.
Modificar fotos con tijeras y pegamento y que no se note, os reto a cualquiera que lo repitiais en casa si lo conseguis voy a ver la pelicula al cine.(con foto reportaje)
El plan de Sunset Shimer no puede funcionar de ninguna manera:
¿Tomar un pais con un ejecercito de estudiantes?, venga hombre implosible que la niñas pequeñas piquen con esto.
Si Twiligth la hubiera seguido a traves del portal se hubiera repetido el fina de EQG sin pero con ponies en vez de estudiantes.
Celestia dice que la gente traspase el portal hace que se desequilibre la realidad o algo asi, eso no llevaria a que el multiverso se destruye o Celestia es tan troll que no deja que Twiligth se embarque en una peligrosa aventura sin sus amigas por que si. No se que debo creer, en teoria Sunset es una conocedora de los viajes interdimensionales. ¿Sunset se tira el pisto en el pasillo cuando le dice a Twiligth que no sabe nada de ese universo o Celestia es tan cabrona que le hace semejante putada a Twiligth.
A nadie le parece raro que sunset se transforme, o las mane 6, o la desturcion de la fachada del instituto.
Twiligth no se ducha o baña en toda en la pelicula
Nadie llama a la policia a pesar de lo ocurrido
A pesar de estar en el instituto no se ve un libro de texto(fuera de la escena de la biblioteca), se habla de deberes o cualquier otra cosa minimamente relacionada con la vida estudiantil, el instituto es facil pero no se si tanto.
¿Donde demonios estan los dopplegangers de Sunset y Twiligth?
Las Mane 6(sin twilight se sobrentiende) humanas las mejores amigas si señor.
Lo de la carne hamburguesas es un clasico, pero mas perturbador es que el tomate es mortal para los equinos, basicamente es como si llegaseis a un universo paralelo y sirvieran sopa de cianuro, no se, pero creo que tendriamos nuestras reticencias a comer esa sopa.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor amadeus_dark » 11 Sep 2013, 11:59

Nightmare Moon escribió:
Spoiler:
Si hubiera estado Celestia (recordemos a Celestia decapitadada)
.

Soy yo, o has soltado un spoiler gordo de cierto fanfic?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Sooth » 11 Sep 2013, 12:01

amadeus_dark escribió en 11 Sep 2013, 11:59:
Nightmare Moon escribió:
Spoiler:
Si hubiera estado Celestia (recordemos a Celestia decapitadada)
.

Soy yo, o has soltado un spoiler gordo de cierto fanfic?

Nah, es un juguete de Equestria girls, que viene la cabeza de celestia (humana), y una figura de celestia pony extraordinariamente bien hecha

Imagen
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor DennisChannels » 11 Sep 2013, 14:54

Mola la "celestia decapitada" XD es desde luego la mejor figurita de la princesa Celestia que he visto hasta ahora......... LA QUIERO *w*

Soy más de la visión de Astur. No voy a negar que la película presenta lagunas, pero si les damos vueltas, os aseguro que se le puede encontrar un sentido a algunos sinsentidos, por ejemplo:
Spoiler:
El plan de Sunset Shimer no puede funcionar de ninguna manera:
¿Tomar un pais con un ejecercito de estudiantes?, venga hombre implosible que la niñas pequeñas piquen con esto.

- No los veo como "estudiantes" estamos ante un ejemplo de zombie vivo que se tiraría por un barranco si se le ordena: no cuestionan, no sienten miedo, sólo obedecen. Ponles un arma de fuego en las manos y veremos qué hacen en Equestria, plus la dura decisión de matar jóvenes que no tienen la culpa de lo que está sucediendo.

Se puede ser quisquilloso, todos formamos parte de un fandom y amamos el producto, pero hay que saber relajarse un poco y ser críticos, no inquisitivos. Yo valoro lo bueno y lo malo, no antepongo lo malo a lo bueno 8) por eso aparento 25...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Sg91 » 11 Sep 2013, 18:10

Pues oye, no veo por qué no hacer una serie animada sobre Equestria Girls... quizás pueda llegar a ser tan buena como FiM o seguir la línea de forma distinta, que la película no haya sido tan buena como hubiéramos querido no quiere decir que una hipotética serie sobre ésta vaya a ser peor. Además, imaginaos por un momento que con una serie de EG puedan hacer cosas que en la anteior hubieran sido impesables (Derpy, cualquier otro poni de fondo, cosas fanon pasan a ser canon...) Quizás esté divagando demasiado, pero oye, soñar es gratis. Así que sí, yo creo que sí harán más cosas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor chiziwa » 13 Sep 2013, 03:03

Youtube Spoiler:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor jherazob » 13 Sep 2013, 08:14

Es demasiado temprano para tener que aguantar la risa de esta manera
Imagen
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls