Colorful Sigh escribió:Uf, sorprender a Bizarre me da miedo... pero bue, a ver si lo logro...
yosoyyo, como los gifs me cuestan bastante tiempecillo (y voy mal de pasta, para qué decir más) los estoy haciendo por 5€, lo siento (No sabéis la vergüenza que me da decirlo ).
EDIT: Bizarre, estoy en ello
Colorful Sigh escribió:Uf, sorprender a Bizarre me da miedo... pero bue, a ver si lo logro...
yosoyyo, como los gifs me cuestan bastante tiempecillo (y voy mal de pasta, para qué decir más) los estoy haciendo por 5€, lo siento (No sabéis la vergüenza que me da decirlo ).
EDIT: ¡Ya está! ¡Espero que te guste! Y si no es tu estilo dilo, porfiSpoiler:
Colorful Sigh escribió:¡Me alegra que te molase! Aunque se ve muy grande en tu firma, ¿no?
asideilogica escribió en 02 Feb 2014, 15:50:Hola a todos. Si alguien quiere una firma pero no tiene ni idea de Photoshop, yo estoy aquí para ayudar. Hago firmas de foro (las típicas cuadradas o redondas) gratis. Cualquier tema.
Mi sistema es meter el dibujo protagonista y luego añadirle cosas y efectos hasta que quede un popurrí. Ejemplo, mi actual firma de Aradiasprite.
Yoke escribió en 09 Feb 2014, 20:43:asideilogica escribió en 02 Feb 2014, 15:50:Hola a todos. Si alguien quiere una firma pero no tiene ni idea de Photoshop, yo estoy aquí para ayudar. Hago firmas de foro (las típicas cuadradas o redondas) gratis. Cualquier tema.
Mi sistema es meter el dibujo protagonista y luego añadirle cosas y efectos hasta que quede un popurrí. Ejemplo, mi actual firma de Aradiasprite.
A mí se me da fatal esto del Photoshop, si pudieses hacerme una firma te lo agradecería mucho puedes usar el dibujo que tengo como "firma" o el que quieras de mi hilo de dibujos.
Sólo si te apetece eh, que no tengo ninguna prisa.
BizarrePony escribió en 12 Mar 2014, 21:15:Y Xalcer... hijo mío, tienes una de la smejores firmas y avatares del foro, ni harto de vino la cambiaría XD
Volver a Cosplay y Manualidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados