Colorful Sigh escribió:Yo creo que Zelgadis tiene razón. Yo he pasado una depresión y, durante ella, salir del "no puedo más, no hay nada bueno en mi vida, no puedo hacer nada" es MUY difícil, pero o se hace, o vas a estar así AÑOS. Porque una depresión puede durar dos años o toda una vida, pero depende de lo que uno mismo haga porque eso deje de ser así. En muchas ocasiones lo negativo que ha producido la depresión no se irá, pero eso no significa que no pueda mejorarse uno mismo y, cuando se pueda, la situación. Calm, si no confías en que queremos que seas feliz no lo hagas, pero ánimo y ayúdate a ti mismo, se puede.
Calm Water escribió en 11 Feb 2014, 21:45:Colorful Sigh escribió:Yo creo que Zelgadis tiene razón. Yo he pasado una depresión y, durante ella, salir del "no puedo más, no hay nada bueno en mi vida, no puedo hacer nada" es MUY difícil, pero o se hace, o vas a estar así AÑOS. Porque una depresión puede durar dos años o toda una vida, pero depende de lo que uno mismo haga porque eso deje de ser así. En muchas ocasiones lo negativo que ha producido la depresión no se irá, pero eso no significa que no pueda mejorarse uno mismo y, cuando se pueda, la situación. Calm, si no confías en que queremos que seas feliz no lo hagas, pero ánimo y ayúdate a ti mismo, se puede.
Me parece fenomenal que vivais en un mundo donde todo sale bien, pero yo no tengo esa misma suerte. Y he de decir, mi depresión es una de esas de las que te quieres cortar con un cuchillo, y hasta yo me sorprendo de que no haya llegado aún a eso. Aún me sorprendo de lo mucho que he aguantado, pero no quiero seguir así.
Calm Water escribió en 11 Feb 2014, 21:45:Colorful Sigh escribió:Yo creo que Zelgadis tiene razón. Yo he pasado una depresión y, durante ella, salir del "no puedo más, no hay nada bueno en mi vida, no puedo hacer nada" es MUY difícil, pero o se hace, o vas a estar así AÑOS. Porque una depresión puede durar dos años o toda una vida, pero depende de lo que uno mismo haga porque eso deje de ser así. En muchas ocasiones lo negativo que ha producido la depresión no se irá, pero eso no significa que no pueda mejorarse uno mismo y, cuando se pueda, la situación. Calm, si no confías en que queremos que seas feliz no lo hagas, pero ánimo y ayúdate a ti mismo, se puede.
Me parece fenomenal que vivais en un mundo donde todo sale bien, pero yo no tengo esa misma suerte. Y he de decir, mi depresión es una de esas de las que te quieres cortar con un cuchillo, y hasta yo me sorprendo de que no haya llegado aún a eso. Aún me sorprendo de lo mucho que he aguantado, pero no quiero seguir así.
Calm Water escribió en 11 Feb 2014, 21:45:Me parece fenomenal que vivais en un mundo donde todo sale bien, pero yo no tengo esa misma suerte. Y he de decir, mi depresión es una de esas de las que te quieres cortar con un cuchillo, y hasta yo me sorprendo de que no haya llegado aún a eso. Aún me sorprendo de lo mucho que he aguantado, pero no quiero seguir así.
Sigo recibiendo el trato de un ESCLAVO, y estoy por explotar...
Calm Water escribió en 12 Feb 2014, 15:47:De momento hoy me he despertado más animado... Espero que este humor me pueda durar todo el día, algo es algo.
Colorful Sigh escribió:Nightmare yo también creo que esos problemas pueden producirse y que serían bastante problemáticos, pero por otro lado creo que las personas que acudan aquí lo habrán pensado con antelación o que lo harán precisamente porque lo necesitan. De todas formas creo que sí tienes razón, pero cada uno terminará dejando la información que crea conveniente, no se... Yo sí puedo asegurar que gracias a gente del foro me he sentido mejor, y alguno que otro se ha sentido apoyado por mí y nos hemos hecho amigos, son cosas positivas que salen de ésto si la gente lo utiliza con moderación ^^
edgareo escribió en 05 Mar 2014, 16:40:¿Sentirse inutil? ¡Así me siento yo todos los días! He aprendido a vivir con ello, pero neh, siempre está el típico día que me da más fuerte y me entra la depresión. Yo tampoco hago nada, mi vida se basa en ir a la escuela y jugar, nada más. Incluso yo he tenido esos días de no apetecerme jugar a nada, pero en fin, creí que era normal ^^'
Ánimos, ¿eh? Eres una artista maravillosa y todos queremos que te alegres ^^
zelgadis escribió en 05 Mar 2014, 18:04:yo lo mejor que puedo recomendarte en esos momentos es que salgas a la calle a dar una buena vuelta a despejar la cabeza, cuanto mas tiempo mejor; que cambies tu rutina, la alteres para intentar salir de la repetición de lo que te esta causando eso y sobretodo, cansate fisicamente, porque el cansancio que tienes es mental, no fisico. Yo es lo que suelo hacer cuando me pasa algo asi ( y me pasa con una frecuencia alarmantemente alta xDD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados